Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIA CONTRA POLICIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #606576  por lacona33

EL CASO ESE EL SGTE: LA POLICIA DETUVO DE FORMA ARBITRARIA A UNA PERSONA Y LO GOLPEO,LO LLEVARON A COMISARIA Y DE AHI AL HOSPITAL POR MI PEDIDO, QUE SOY SU ABOGADO, DEBIDO A QUE ESTABA MUY GOLPEADO, QUEDO INTERNADO UNA NOCHE Y LUEGO LE DIERON EL ALTA Y TAMBIEN LO DEJARON EN LIBERTAD.... SE HIZO DENUNCIA POR APREMIOS ILEGALES Y LESIONES CONTRA LA POLICIA,LA JUEZA LIBRO OFICIO AL HOSPITAL DONDE ESTUVO INTERNADO PIDIENDO IMFORMES , SE LLAMARON A DECLARAR TESTIGOS PERO ESTOS NO SE PRESENTARON, NOS LLEGO NOTIFICACION DE QUE LA DENUNCIA FUE DESESTIMADA.... QUE HAGO??? PUEDO PROPONER NUEVOS TESTIGOS ??? PORQUE APARECIO UN VOLUNTARIO QUE VIO Y SI ESTA DISPUESTO A TESTIFICAR...OTRA DUDA, LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA VIERON LA GOLPIZA ,PUEDEN SER TESTIGOS POR MAS QUE SEAN FAMILIARES???? POR FAVOR ORIENTENME UN POCO.GRACIAS.
 #606925  por Pandilla

Hola, hasta donde entiendo, pueden apelar ante la Cámara y hacer uso de los testigos que Usted menciona. Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.

Saludos.
 #607135  por Sarah