Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rechazo del planteo de nulidad

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #606728  por Aurelií©n
 
Hola, inicié un incidente de nulidad en un juzgado Administrativo Federal, por notificación de una demanda en un domicilio que al momento de notificarse no era el mío. El juzgado dió traslado a la contraria y sin darme traslado de la contestación de la contraria ni abriendo el proceso a prueba, el juzgado resolvio mi planteo, no haciendo lugar a la nulidad. En el escrito del planteo ofrecí las pruebas suficientes para demostrar que no vivía en el lugar que notificaron, pruebas de que no consentí el acto y además de que no pude acceder a la prueba documental, por extravio del expediente administrativo en el juzgado, para poder expresar el perjuicio sufrido, por lo que no entiendo este rechazo a mi planteo de nulidad.

El juzgado ordena que se notifique la resolución de rechazo por secretaría: ¿Tengo que esperar que el juzgado me envié una cédula o me debo notificar personalmente y retirar copia de la resolución?.
¿Cuánto tiempo tengo para apelar esta arbitraria resolución?, Con el escrito de apelación debo acompañar el escrito con los agravios en el juzgado interviniente?. Agradecería mucho si alguien me puede enviar un modelo de expresión de agravios.

Muchas gracias.