Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta de Plan de Auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #607405  por Eihlen
 
Hola, Buen Dia!; por favor solicito a Ud., me asesoren, mi nombre es Patricia y soy de la Ciudad de San Ramon de la Nueva Oran - provincia de Salta (Argentina); hace 1 año y 3 meses que fallecio mi hermano (soltero y sin hijos), quien estaba pagando un plan de un auto en la Firma FIAT, creo que iba por la 6 cuota, y luego de su fallecimiento un 17 de mayo de 2009; mi padre continuo pagando las cuotas, aproximadamente 4 cuotas mas, hasta que se nos entregara el auto, pues en el contrato que firmo mi hermano hay una clausula, que especifica que si el titular fallece, la firma esta obligada a adjudicar al beneficiario el auto, en realidad el beneficiario que puso mi hermano fue a un sobrino, pero luego de esperar varios meses y juntar todos los papeles que la firma exigia que se les enviaran a Bs. As., y fueron enviados en tiempo y forma, contratamos el servicio de una abogada, quien hace unos meses hizo una carta documento a la Firma, aun hoy apesar de que ya a pasado 1 año y 3 meses, no tenemos novedad, no podemos comunicarnos con los telefonos fijos que nos dieron de FIAT, siempre nos contesta el contestador automatico, mi consulta es:
1.- ¿Que posibilidad existe de que si iniciaramos un juicio a la aseguradora de la Firma FIAT, de ganar este juicio?
2.-¿Existe algun inconveniente por el hecho de que mi padre tenga 70 años; y es quien reclama el vehiculo? ¿ Es su edad contraproducente para ganar el juicio? - pues segun escuche, el vehiculo no lo adjudican por la edad de mi padre, puede ser que sea asi???

Desde ya les agradezco su asesoramiento... saludos.
 #607523  por rovalant29
 
Debe consultar con la misma abogada que contrato. El foro no es para asesoramiento gratuito,y menos cuando ya hay un colega en el caso....no es ético y es poco serio el asesoramiento "on line"
Suerte