Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam extranjera

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3104  por rpupy

el tema con esta sra es asi.....ELLA es extranjera 65 años-se hizo la moratoria coorectamente, se pagó la 1er cuota pero todo se hizo con el CUIT que ellla tenia de la cedula de identidad y no con el DNI......el problema surje al querer enviarla por la WEB de anses.... porque me pide todo con el DNI y todo se hizo con la CEDUla..(la moratoria el pago de la cuota etc)
hace mas de un mes se hizo la unificacion de cuit de extranjero EN AFIP con el formulario correspondiente pero cuando hago el SICAM con el CUIT nuevo (del dDNI) NO me aparece como pago a cuenta la 1er cuota que la sra. pagó!!!! apesar de haber unificado el cuit
ALguien sabe si hay algun tramite o algo para que esa cuota que pago me aparezca en el sicam del nuevo CUIT???
porke si mando el sicam con el cuit viejo de la CEDULA...seguro me va a salir rechazada.. no?
espero respuesta... GRACIAS!!!

#3121  por nani

no te aparece porque no está procesada la unificación, via web te la van a rechazar, como a mi y tuve que pedir turno donde presente sicam con cuit viejo (y la cuota) y el formulario sellado pidiendo la unificación, y luego sentate a esperar
 #3129  por rpupy

yo pedi la unificacion en AFIP,, y tengo sellado el formulario!!!!
dodne me decis que presente el formulario selllado????
yo saque un turno en anses, lo tengo en diciembre.... qu eme decis que haga,,,?
te hicieron volver a pagar otra cuota???o te tomaron el sicam con el cuit viejo???