Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • publicidad de abogados gratis en el portal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #607727  por diegogvillamayor
 
Hola, no se como escribir un privado al administrador por eso abro este post
me parece muy pero muy mal, que en el portal haya publicidades de abogados, que dicen ABOGADOS GRATIS. Creo que esto viola todas las nomas de etica.
Lo que se deberia de hacer es denunciar a este colega al colegio y no ponerle la publicidad.
Creo que lo mas conveniente seria sacar la publicidad del portal, sino caemos en una contradiccion, un portal de abogados, donde todos sabemos que publicitar nuestro trabajo como gratuito es contra el codigo de etica y el mismo portal abala esto admitiendo dichas publicidades.............

Me parece pesimo.

Perdon si alguien se ofende, pero solo creo defender nuestro trabajo.
 #607760  por GU
 
Estoy de acuerdo en que se denuncie al colega que publicita de esa manera, que es quien infringe el codigo de etica, pero no respecto a si se tiene que sacar o no la publicidad del portal. Esa es una cuestion que no nos compete. Quien quiera que sea que saque provecho economico de esa publicidad, no tiene porque responder por el incumplimiento del profesional que ofrece dichos servicios. Ademas, seguramente, esos fondos son los que hacen sustentables el foro, y por ende, que nosotros podamos relacionarnos.

Salutes!
 #607775  por diegogvillamayor
 
una publicidad no creo que haga que el foro no funcione mas.
pero es valida tu respuesta.