Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME REGULARON HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #608912  por Ismaelperez52

Hola Colegas! Necesito una opinión para ver qué me conviene hacer? En un Expte. de Beneficio de Litigar sin Gastos, que hay 2 codemandados, a los abogados del otro codemandado les regularon honorarios (poquitito, pero regularon) y a mi no. Pido una aclaratoria o qué hago? La verdad que aún no me han regulado honorarios nunca y no sé qué hacer... o si a alguien le pasó, me pueden pasar algún modelo? Seguro es poco, pero además quiero aprender, por si me pasa más adelante con algo importante :D Desde ya, Mil Gracias *leo*
 #609870  por Ismaelperez52

Por favor, si alguien tiene un modelo de escrito de "Aclaratoria" que me pueda pasar para ver cómo lo hago, les agradezco mucho... *desp* Saludos. Ismael
 #613021  por diegogvillamayor

entiendo que no es una aclaratoria sino un simple pedido de regulacion, manifestas que no te regularon a vos y a los demas letrados si y pedis que te regulen.
 #614041  por Ismaelperez52

Gracias por tu respuesta!! Te cuento que finalmente solicité una aclaratoria con apelación en subsidio y me hicieron lugar (me regularon $ 250)... contestaron que fue debido a un error involuntario... No es mucho pero como recién me inicio, todo suma ... la pregunta ahora es cuándo y cómo tengo que hacer para cobrar esto? (es a cargo de la actora, que es la otra parte) Perdón por estas preguntas, pero es mi primera regulación :oops: Muchas Gracias *suerte*
 #614344  por diegogvillamayor

250???????? donde es? provincia? es menos del minimo creo, que son 4 ius. Yo apelaria por bajos.
luego tenes que notificar con trasncripcion del 54 esperar el pago y si no te pagan ejecutar
 #614684  por Ismaelperez52

si, es en una provincia. me podrías decir qué dice "el 54" porque acá los arts. coinciden bastante en su contenido pero no en la numeración!!! :roll: Hago una cédula al abogado de la actora?
´Te cuento que la regulación es por $ 250; se trata del incidente del beneficio de litigar sin gastos. Nosotros pedimos la caducidad (un escrito y dos viajes a tribunales) yo lo hago más que nada para aprender ... viste que en principio se habían "olvidado" de mí... :cry: pero tendré presente lo que me decís por si en el principal pasa lo mismo ... ahí estaré más canchero y pelearé con uñas y dientes mis honorarios :lol:
Desde ya, muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos *cafe*