Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BRUJO O ABOGADO???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #608950  por doctorina

En el periódico zonal de mi ciudad publica sus servicios un fulano que dice provenir no se de qué tribu y hacer milagros......a decir: unión de parejas en 48,00 hs, separacion de las mismas, mismo plazo, etc etc. Lo llamativo del anuncio es la última parte: "destrabamos su trámite: divorcios, reajustes, jubilaciones en 48,00 hs!!!!!!!" :shock: :o :o . Qué opinan???, nos quieren serruchar el piso o será algún colega encubierto?? a todo ésto, está bastante encubierto xq hasta publica su foto con la vestimenta bien aborigen y cara pintada...
 #608961  por Lizzie

doctorina escribió:En el periódico zonal de mi ciudad publica sus servicios un fulano que dice provenir no se de qué tribu y hacer milagros......a decir: unión de parejas en 48,00 hs, separacion de las mismas, mismo plazo, etc etc. Lo llamativo del anuncio es la última parte: "destrabamos su trámite: divorcios, reajustes, jubilaciones en 48,00 hs!!!!!!!" :shock: :o :o . Qué opinan???, nos quieren serruchar el piso o será algún colega encubierto?? a todo ésto, está bastante encubierto xq hasta publica su foto con la vestimenta bien aborigen y cara pintada...
No será parte de algún servicio "all inclusive" del que hablaba poorlaw en otro post? :roll: :)
o tal vez un adelantado!! :lol:
 #608974  por cdiriarte

doctorina escribió:En el periódico zonal de mi ciudad publica sus servicios un fulano que dice provenir no se de qué tribu y hacer milagros......a decir: unión de parejas en 48,00 hs, separacion de las mismas, mismo plazo, etc etc. Lo llamativo del anuncio es la última parte: "destrabamos su trámite: divorcios, reajustes, jubilaciones en 48,00 hs!!!!!!!" :shock: :o :o . Qué opinan???, nos quieren serruchar el piso o será algún colega encubierto?? a todo ésto, está bastante encubierto xq hasta publica su foto con la vestimenta bien aborigen y cara pintada...
Jajaja, Doctorina, la tradición del Kollasuyo tiene incorporado en sus usos y costumbres la existencia de los denominados Calaguayas, que son los brujos del amor y de las cosas consideradas imposibles por los comunes mortales. Hay personas que tienen, en sus costumbres, una gran influencia de ésas tradiciones que son propias de la región de la Puna. Nuestra tradición judeo-romana y católica al abrigo de los dogmas y de las enseñanzas de la Iglesia nos instan a una relación amorosa con nuestro Creador, sin "intermediarios" ni personas que invoquen fuerzas extrañas y que podrían dañarnos espiritualmente. Ahora bien, éso de arreglar los juicios en 48 Hrs. ni los propios interesados se lo creen del todo, jajaja.
 #608990  por poorlaw

Peeero, qué hdp y la put% madr%, el chanta... ¡¡¡me plagió!!! viewtopic.php?f=13&t=46158&p=272691#p272691
 #609175  por doctorina

:lol: :cry: :lol: .......ahhhh...Poor, te pasaste en ese post.!!! jajaaa.

Pero realmente creo que nadie podrá creer q resuelvan un reajuste en 48,00 hs...!!!...qué increíble abrir el periódico para encontrar un edicto y ver al chamán aquél.......ya veo que un día lo veo en tribunales con todo su plumaje!!! de ser así prometo sacarle fotos y seguirlo cautelosamente a ver si resuelve algo, cualquier cosa paso el método!!!
 #609305  por Pandilla

Bueno, que no les extraño ver como dentro de poco a Los Supremos de la SCJ les crecen plumas, uñas y dientes de forma rara y misteriosa...................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: locuras del mundo del Derecho :arrow: :mrgreen:
 #612030  por Hlws

Jaja me hace reir pero la verdad ya no me sorprende mas nada a esta altura,para mayor deleite deberias escanear el aviso y ponerlo aqui (sin los datos del sujeto, obvio) asi nos reimos un poco mas!!!
 #613528  por doctorina

jaja...bueno, acá tengo el anunció. Voy a hacer los deberes a ver si logro subir el aviso.....tal vez alguien lo reconoce de algún juzgado.....ahora aparece gente q da testimonios de los hechos....si logro confirmar la veracidad de sus dichos tal vez le proponga ser mi socio.. :lol: :shock: