Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • negligencia de mi abogado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #609842  por bofes27
 
Hola buenas me llamo victor soy de cadiz y os comento:
denuncie hace cinco años a un contratista por despido improcedente y por que nos debia dos meses de trabajo,asi que contratamos a un
abogado que nos llevo el caso.Hicimos el pacto de conciliacion y no se presento el contratista,fuimos a juicio y ganamos los dos juicios
uno el de cantidad y el de despido mas o menos unos (3000 euros) cada uno.Pero al ser insolvente el caso llego a fogasa.paso el tiempo
y de vez en cuando llamabamos al abogado para enterarnos de como iba el tema y el nos decia que estaba en tramite asi durante todo este tiempo.Pues ya hartos de que nos diera capotazos nos pasamos por fogasa a preguntar y nos dice que ese dinero lo hemos perdido por que nuestro abogado se le paso el plazo,asi que lo llamamos y ya sabeis me acorde de sus parientes lejanos je je ,total que nos dieron un certificado en el que dice que habia transcurrido el plazo de entrega y que fogasa no se hacia responsable.
Ese papel lo llevamos al colegio de abogados eso fue en marzo de este año y que recibiriamos una carta del seguro,pues no yo todavia no he recibido nada entonces llamamos al seguro y nos dice que nuestro abogado tiene que mandarles toda la documentacion,y vuelta a empezar llamamos al abogado y nos dice que la mandara pero todavia nada de nada asi que he preguntado a algunos abogados de esto pero hacen la vista gorda par no llevarme el caso,por lo visto se tapan entre ellos y ya estoy asta los HUEVOS me he gastado un dineral en telefono y en muchas otras cosas por culpa de este abogado.Pido que me aconsejeis que hacer o si alguien de cadiz conoce a alguien que me ayudara a denunciarlo alguien que sea de fiar.OS LO AGRADECERIA CON TODA MI ALMA POR QUE COMO SIGA ASI LA COSA NO SE UQE ME PASARA CUANDO ME LO ECHE A LA CARA.
 #609849  por doctorius2010
 
joder tio, esta es no es un foro de evacuacion de consultas al publico,es un foro de interconsultas de abogados de ¡¡¡¡LA REPUBLICA ARGENTINA¡¡¡, tio que eres bruto, joder.
 #610286  por sonicobcn
 
doctorius2010 escribió:joder tio, esta es no es un foro de evacuacion de consultas al publico,es un foro de interconsultas de abogados de ¡¡¡¡LA REPUBLICA ARGENTINA¡¡¡, tio que eres bruto, joder.
La falta de respeto está completamente fuera de lugar...
 #610532  por bofes27
 
de uqe hablais solo pido asesoramiento y falta de respeto el hacia mi que lleva jugando conmigo 6 años
 #610556  por leny2010
 
pues coño, si eres de cadiz que cuernos hace pidiendo asesoramiento a argentina, sera que no te entienden un coño j aj aj aj ja a
 #611145  por ANAMARIAP
 
Hola, yo le aconsejo que concurra a otro abogado personalmente y cuente su caso. El le asesorará los pasos a seguir. Si hay alguna falta -negligente- en su caso particular, Ud. seguramente podrá iniciar acciones legales contra su abogado por mala praxis e iniciar un daños y perjuicios. Asimismo, seguramente allá como aquí, existen lugares donde pueda denunciar a su abogado ante el Colegio de Abogados o donde éstos se matriculan para poder ejercer su profesión. No espere respuestas en internet, siempre lo mejor es consultar con otro profesional y personalmente, como le dije. Suerte, un saludo, Anamaria
 #611382  por flux
 
Euskadi!
 #612263  por drany
 
leny2010 escribió:pues coño, si eres de cadiz que cuernos hace pidiendo asesoramiento a argentina, sera que no te entienden un coño j aj aj aj ja a
Un comentario absolutamente fuera de lugar. Cuántos años tenés Leny? Seguramente no los suficientes como para haber aprendido ni los más elementales principios de educación. Una verguenza que contestes así en este foro.
Después nos ofendemos cuando hablan mal de los argentinos.-
Lamentable, verguenza ajena das
 #612265  por drany
 
doctorius2010 escribió:joder tio, esta es no es un foro de evacuacion de consultas al publico,es un foro de interconsultas de abogados de ¡¡¡¡LA REPUBLICA ARGENTINA¡¡¡, tio que eres bruto, joder.
Decís que el consultante es bruto y vos qué sos?. De medirte por tu respuesta te diría que estás más cerca de la ignorancia que de la sabiduría.-