Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa exceso velocidad caminera Prov. de Cordoba

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #610039  por bartolo
 
Hola colegas queria preguntarles,me llego un cliente (chofer de camion) el cual venia de viaje rumbo a su casa y al salir de una curva en un pueblito del interior de Cordoba,siendo muy poco visible lo detiene la policia caminera y le labra el acta diciendole que venia excedido de velocidad maxima permitida (80 Km la max. y le aducen 96 Km),este muchacho sin conocer y cansado con ganas de llegar a su casa firmo el acta,luego los policias le digeron no te hagas problemas anda al juez de falta y podes zafar,en el acta dice que el cinemometro homologado N°...tal y a velocidad tal...etc.etc.
La realidad es que este pobre muchacho con miedo ,cansado y sin conocer nada firmo y le dan 10 dias para realizar descargo y como es lejos de su hogar lo puede realizar por escrito,importante el jura haber venido a 75 Km por hora como lo usa habitualmente.
Se que es medio complicado ante la caminera de Cordoba,ya que es meramente recaudatorio y tienen legislacion acorde que los avala,por favor si son tan amable y tienen un modelito se los agradacere y estoy enteramente a sus ordenes