HOla como les va a ver si pueden ayudarme. En un laboral hoy veo contestación de demanda, mi cliente la trabajadora se termino considerando despedida por despido indirecto dado que nunca le contestaron los telegramas. Cuando veo hoy se me vino el alma al piso, los telegramas estaban todos contestados dejaron aviso y nadie retiro las cartas igual hay algunas equivocaciones con el domicilio asi que eso lo voy a revisar. Pero hay otro tema me encuentro con que mi cliente firmo un montón de apercibimientos por lo menos 4 (no me lo dijo y mas alla de que me da mucha bronca se que es de ignorancia y no de maldad) luego falta un día y le mandaron telegrama de despido. Varias cosas no deberían haberla intimado por abandono de trabajo?. Es modalidad de esta empresa llenar de apercibimientos para despedir con causa, me puede servir en juicio solicitar al perito contador vea los legajos del resto de los empleados para demostrar que es común llenarlos de sanciones?. Además con la contestación de la demanda no deberian haber depositado minimo la liquidación final ya que la despedieron? Si se les ocurre algo bienvenido sea, me sorprendio mucho, pero da bronca que se yo, también estuve del lado del empleador y aconseje eso pero en este caso es alguien muy necesitado y aparte la despidieron mal. Gracias y espero comentarios
estaria bueno que cuentes un poco mas detallado quien despidio a quien, por que etc.
Lo de la liquidicacion de depositarlo con la conestacion, no es un requisito necesario.. asi que estan en libertad de no hacerlo.