Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRANSFERENCIA ART 225 luego del distracto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #611080  por klun

Quisiera saber que consejo me dan, que opinan cuando se da un transferencia de establecimiento luego del despido es decir vigente el juicio el dueño se saco sus bienes de encima y transfirio y para colmo de males en mi jurisdición no dan lugar a medidas cautelares en lo laboral, si alguien tiene alguna sujerencia jurisprudencia doctrina comentario se los agradesco todo sirve al menos para investigar saludos
 #611183  por dasapereyra

l ey de transferencia de fondos de comercio exige que se publiquen edictos en el boletin oficial. si estos han sido publicados y vos no te opusiste estas en el horno... es decir no creo que te den la extension de responsabilidad al nuevo adquirente, por que se publicito el acto de transferencia. Ahora si la transferencia se hizo sin publicar los edictos, el nuevo adquirente es responsable y ahi si procede el incidente de extension de responsabilidad... amigo a investigar si hay o no edictos!!!! saludos y suerte