Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA,ROBO EN UN COLECTIVO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #611152  por nan25

buenas noches a todos los foristas,no hago penal,con lo cual la orientacion y colaboracion q me brinden sera bienvenida ..les cuento el caso:mi cliente(chofer de colectivo,trasporte publico de pasajeros)en desempeño de sus funciones,haCIA SU recorrido,con pocos pasajeros,dos hombres,uno de ellos lo conoce mi cliente,y una pasajera,la mujer se duerme,desciende del colectivo,a unas cuadras quiere subir nuevamente a la unidad,alegando q le habian robado,cuando mi cliente la deja subir nuevamente,ella encuentra su monedero pero ya sin el dinero, mi cliente(el chofer)le dice al pasajero q el conocia q se deje revisar por la señora,ella le encuentra dinero,justo la cantidad q a ella supuestamente le habrian sustraido,este pasajero dice q ese dinero le pertenece,,,la señora se dirijio a hacer una presentacion por escrito a la empresa de colectivo donde trabaja mi cliente,haciendo constar q el seria complice....q puedo hacer en defensa de mi cliente,ayudita por favor,aun desconozco si se hizo denuncia policial,,,,espero sus prontas repuestas y cometarios en base a sus experiencias,,desde ya muy agradecida,la empresa q puede hacer contra mi cliente????gracias
 #611211  por pol197619

En principio le enviaria Carta Doc a la supuesta victima por los perjuicios que su conducta le ha ocasionado a tu cliente, en la misma carta la intimas a que rectifique sus manifestaciones bajo apercibimiento de acciones. Si llegara a iniciar la causa penal, no tiene pruebas en contra de tu cliente. Desde mi punto de vista se procedera al inmediato archivo de la misma.