Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA EJECUCIONES FISCALES TRIBUTARIAS

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #611462  por LauraS

Hola colegas, soy novata ejerciendo en el fuero y tengo mi 1er caso en el cual a mi cliente la AFIP le inicio en el Juzg Federal de Ejec Fiscales Tributarias Nº 1 una accion. Como mi cliente entro en una moratoria por esa supuesta deuda que pretenden ejecutarle, e presente en el expte, e interpuse una excepcion de espera documentada.-
Ahora, me estan pidiendo que la notifique a la parte actora, y yo sinceramente crei que el propio juzgado confeccionaba la Cedula.
En la pagina del CPACF, la cedula que me indica que debo utilizar para Ejecuciones fiscales es la siguiente: http://www.cpacf.org.ar/formulariolisto ... scales.doc

Es correcto???

Gracias a quien pueda orientarmeeeeeeeeeeeeeeee !!!
 #611612  por GyD

Noooo!!! esa es una cédula para las ejecuciones de la ciudad de buenos aires.
Pedí el formulario de cédula en el colegio de tu jurisdicción. Es una que tiene las letras F y otra mas que varía según las jurisdicciones (Federal Ciudad) o en el mismo juzgado federal que tiene competencia por secretaría en muchos casos.
Saludos
 #611614  por GyD

Ah, Laura, querida, es de mala educación pasearse por todos los temas que poco tienen que ver con el asunto y meter una solicitud de modelo de cédula... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Para eso posteas tu propio tema y esperas una respuesta.
Saludos.
 #611636  por LauraS

Gracias G y D por tu orientacion. Y solo intente leer los post donde se planteaba algun caso similar al mio, a ver si podia sacar provecho de lo posteado. Igual, gracias por el comentario, lo tendre en cuanta para que mis proximas consultas no generen hostilidades entre colegas....
 #611848  por molinag

Mi estimadiiiiiiisssssssssimo GyD, ya que lo noto tan atento a la situacion particular de la Sra Laura en lo relativo a sus intervenciones, le recuerdo que UD es mi abogado en el caso "de los caldos" y no veo una particular defensa a lo esgrimido por las fe'minas que nos acusan.......mis mas cordiales saludos!!!!!
 #989260  por brunores

Estimados, podrán subir un Modelo de Cedula, Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias N° 5 (Capital Federal).
Tengo que correr traslado de contestacion pero no encuentro en ningun lado.

Gracias!