Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio Oficina de notificaciones

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #612053  por Maru78

Buenas noches,
Agradeceria si me informan donde esta la oficina de notificaciones de CABA y tambien tengo que diligenciar una Cedula LY al Partido de Avellaneda, en donde seria la oficina de notificaciones?
Aguardo respuesta a la brevedad. Desde ya, muchas gracias.
 #612225  por drany

Creo que está en Viamonte y Libertad, justo en la esquina, frente al Colón.
Avellaneda es jurisdicción de Lomas de Zamora, pero ni idea del lugar donde se cursan las notificaciones
 #612778  por ANAMARIAP

Hola, la oficina de CABA se mudó, tengo entendido que por la estación de subtes Carlos Gardel, atenti!
Un saludo, Anamaría
 #612871  por Maru78

Muchas gracias a ambas!
Aclaro para otros que necesite esta info... La oficina de notificaciones de cedulas se mudo a Jaune Joure al 500.
Saludos
 #616423  por Mariaac

Asi es Jean Jore al 500. A pocas cuadras del Abasto
Atiende en el primer piso hasta las 12.30 para dejar las cedulas y hasta las 13.30 para irlas a buscar ya diligenciadas. Demoran entre una semana y 10 dias.

Saludos!
 #617521  por DrPerrito

Maru78 escribió:Buenas noches,
Agradeceria si me informan donde esta la oficina de notificaciones de CABA y tambien tengo que diligenciar una Cedula LY al Partido de Avellaneda, en donde seria la oficina de notificaciones?
Aguardo respuesta a la brevedad. Desde ya, muchas gracias.
es tan dificil buscar en INTERNET???????????????????????
NO QUIERE ADEMAS Q SE LA LLEVEMOS??

COMO DIRIA PAGANI, SEAMOS SERIOS
 #617894  por emn

Hola

La dirección exacta es Jean Jaures 545, 1°Piso.- Cap.Fed.-

Saludos
Norma.-
 #617913  por alej2007

HOLA ,,, la oficina de notificaciones de Avellaneda, queda en Av Mitre al 2600 o 2700, localidad Sarandí, Partido de Avellaneda al lado del Polo Judicial de Avellaneda
tel 4265-4022- Saludos