Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien que me ayude por un tema de Fianza

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #612683  por msalina1
 
Estimados:
Necesitaria si me pueden ayudar respecto al siguiente caso que me ocurrio en la empresa donde trabajo , a un cliente le solicitamos una fianza general hasta un monto indeterminado ,la cual tenia que estar de acuerdo a un modelo que le envie , la misma tenia que tener fecha cierta de emision como asi tambien estar certificada por escribano.El cliente me envia la fianza fechada como corresponde y tambien con el detalle de los fiadores y firmada por ellos como corresponde, pero al final de la fianza hay punto donde dice"los Sres....................firman la presente fianza en capital federal...... a los ......dias del mes de..."
Ahora bien en esos puntos no vuelven a detallar a los fiadores ni la fecha de la misma.
La fianza en cuestion esta firmada por los fiadores y certificada y legalizada por escribano.
Mi duda es la siguiente si a los efectos de su ejecucion , la misma puede ser objetada al no estar detallado nuevamente atento a que la misma esta certificada y legalizada
Muchos les agradecere vuestra ayuda.
Atentamente Luis