Mi cliente tiene una sentencia de separación personal de hace unos 4 años atrás. En ese momento como su ex mujer no tenía medios de subsistencia, él de propia voluntad se obligó a pasarle el 50% de su jubilación. Así lo hizo hasta hace 2 años atrás en que dejó de pagarle porque ella obtuvo su jubilación y además tiene un trabajo. Ella comenzó la ejecución y a él le embargaron su jubilación para cubrir los alimentos mensuales. Ahora me viene el sr. a ver con éste problema y la cédula de traslado de la liquidación de su mujer por los 2 años impagos.
Yo pensé en iniciar una supresión de cuota alimentaria, ya que ella está en mejores condiciones que él (ambos cobran la mínima, pero ella se lleva el 50% de la de él y además tiene trabajo). Pero mi pregunta es hay algo que pueda presentar en esta ejecución de los alimentos atrasados? este traslado de la liquidación es un momento para oponerme al pago? yo creo que no, pero por las dudas pregunto a los más experimentados a ver si me pueden tirar un hilo!!!
gracias!!!
Ah! es urgente, tengo que resolverlo para el lunes! gracias!
Yo pensé en iniciar una supresión de cuota alimentaria, ya que ella está en mejores condiciones que él (ambos cobran la mínima, pero ella se lleva el 50% de la de él y además tiene trabajo). Pero mi pregunta es hay algo que pueda presentar en esta ejecución de los alimentos atrasados? este traslado de la liquidación es un momento para oponerme al pago? yo creo que no, pero por las dudas pregunto a los más experimentados a ver si me pueden tirar un hilo!!!
gracias!!!
Ah! es urgente, tengo que resolverlo para el lunes! gracias!