Colegas, asesoro a un empresa grande que tiene 3 convenios y le manejo todos los temas laborales e incluso represento temporalmente a la emrpesa en las reuniones paritarias, cuanto deberia cobrar mensualmente si mi dedicacion es casi completa?
gracias!!! tiene varios estudios pero yo atiendo la zona del Gran Buenos Aires y son alrededor de 300 personas.
50000 seria lo ideal hasta donde puedo bajar o subir
Nooo!! Si bien es cierto que Dios atiende en Bs As, por favor cuentenme cuanto cobran un abono, por favor!!!
Sere provinciana pero aca en general se cobra menos de $1.000, salvo que sea alguna empresa grossa que cobran algo de $4 mil.-
Compartan esa valiosa informacion con nos.. jaja
Lo de $50 mil es en serio????????
Voy a pensar en cambiar el mar por las autopistas.. jajaja!!
Me parecia mucho!!! yo tenia referencias de estudios que los abonos no llegan a eso!!! y mi caso es distinto es una empresa que no tiene mayor conflictividad , tiene pocos juicios y tienen otros estudios en otras zonas que hacen el mismo trabajo que yo.... QUE HAGO???? ya me veo cobrando 500 jeje
En mi vida pensé en cobrar eso, pero fijense dos elementos que exceden el comùn del abono que todos manejamos: primero, es dedicacion exclusiva, segundo, negocia en paritarias con tres gremios. Ese monto esta bien- Calculo que de 25 a 30 no es despreciable.