Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios - abono mensual

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #613293  por btapia

Colegas, asesoro a un empresa grande que tiene 3 convenios y le manejo todos los temas laborales e incluso represento temporalmente a la emrpesa en las reuniones paritarias, cuanto deberia cobrar mensualmente si mi dedicacion es casi completa?
 #613344  por MORGAN

Cuantos empleados tiene?, Unos $50.000 al mes
 #613425  por btapia

gracias!!! tiene varios estudios pero yo atiendo la zona del Gran Buenos Aires y son alrededor de 300 personas.
50000 seria lo ideal hasta donde puedo bajar o subir
 #613462  por Gyzella

Nooo!! Si bien es cierto que Dios atiende en Bs As, por favor cuentenme cuanto cobran un abono, por favor!!!
Sere provinciana pero aca en general se cobra menos de $1.000, salvo que sea alguna empresa grossa que cobran algo de $4 mil.-
Compartan esa valiosa informacion con nos.. jaja :wink:
Lo de $50 mil es en serio????????
Voy a pensar en cambiar el mar por las autopistas.. jajaja!!
 #613550  por btapia

Me parecia mucho!!! yo tenia referencias de estudios que los abonos no llegan a eso!!! y mi caso es distinto es una empresa que no tiene mayor conflictividad , tiene pocos juicios y tienen otros estudios en otras zonas que hacen el mismo trabajo que yo.... QUE HAGO???? ya me veo cobrando 500 jeje
 #613668  por DAL

En mi vida pensé en cobrar eso, pero fijense dos elementos que exceden el comùn del abono que todos manejamos: primero, es dedicacion exclusiva, segundo, negocia en paritarias con tres gremios. Ese monto esta bien- Calculo que de 25 a 30 no es despreciable.