Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo enviar Sicam nuevamente...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51764  por alexyz

Que tal a todos, ayer di de baja un sicam y intento enviar y me aparece el sig. cartelito...

Existe una presentacion anterior en proceso. Por favor intente el envio más tarde.
 #51772  por juanci

alexyz escribió:Que tal a todos, ayer di de baja un sicam y intento enviar y me aparece el sig. cartelito...

Existe una presentacion anterior en proceso. Por favor intente el envio más tarde.
Desde que presentastes la nota de baja en ANSES demora mas o menos 3 dias o de las ganas que tengan de hacerte la baja.
 #51773  por alexyz

Disculpame no te entendí... A que te referís, depende de la ganas de darte la baja... Quien???????? No entiendo es propio del Sistema o tendré que reclamar nuevamente en anses.-
 #51871  por FREDY44

Mira yo tuve 1 solo caso que por una equivocacion tuve que pedir la baja en ANSES, con una carta que presento una tia mia (la persona que se jubilaba), presento una carta a mano solicitando se de de baja el SICAM presentado el dia tal y tal, firma y Documento.

Cuando llegue a mi casa ya estaba listo para cargar un nuevo SICAM.

Si te sigue apareciendo ese cartel, te recomiendo anda a la UDAI mas cercana y que tu cliente/a lo solicite nuevamente por escrito y le firme algun empleado de la ANSES la solicitud, como que la baja ya se efectuo.

Espero haberte ayudado y aca todos estamos para ayudarnos.

FEDE.