Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayudita!!! Agrego prueba?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51781  por evagomila

Hola les escribo porque me consultò una amiga docente a la que le habìan denegado la jubilaciòn , a pesar de tener en la certificaciòn de servicios mas de treinta años . Pedì vista del expediente y reapertura administrativa por error material de la Anses, pero al ver el expte constatè que le faltaba una certificaciòn de servicios en la que constaban 18 años ( se la olvidò mi amiga y la tiene en su carpeta con sus copias)
Pregunta : la puedo agregar al expte para que vuelvan a liquidar? còmo tendrìa que hacer la presentacion? TENGO TURNO PARA EL 25/9 por la reapertura administrativa por error material!!! Alguien tiene un modelo o alguna idea?
Gracias ,Eva.-

#51812  por Yaneth

Reapertura, en este caso no es error material ya que el anses no omitió nada fue el peticionante.
 #51831  por evagomila

Eso ya lo sè..pero lo supe tarde y el turno ya lo tenìa. Mi pregunta es si puedo aprovechar el turno para agregar la certificaciòn faltante y si es asì còmo seguirìa!!!
Gracias .