Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA SOY NUEVA... COMO ESTAN???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #613922  por cdiriarte

Hola lunita1623, Bienvenida al Portal de Abogados. Debo decirle que al presentarse tiene que pagar cuota de ingreso relatando alguna anecdota jugosa o tres chistecitos al cambio, ja. Saludos y esperamos ansiosos el pago, gracias. *flor*
 #614017  por Master

lunita1623 escribió:Soy de Zona Norte de Buenos Aires.
Hola, lunita ..
La 'zona Norte' ¿de la Ciudad o de la provincia?
En la CABA es todo desde Rivadavia hasta el río .. en la PBA empieza en V.López y llega hasta Zárate ..
A ver, un poco más de precisión, che .. :D
 #614049  por gaston ramiro gonzalez

Estimado Master : me extraña su pregunta. En el uso habitual y corriente de los habitantes de estas pampas, " Zona Norte " no se refiere ni a la correspondiente a la provincia en su totalidad ( por. ej, San Nicolás en este caso ) ni mucho menos a la C.A.B.A ( nadie que viva en Belgrano dice vivir en la " Zona Norte " de la ciudad ) Habla, claro, del norte del G.B.A. Lo mismo ocurre con la totalidad de los que en este Foro hablan de " Provincia ". Se refieren inequívocamente a la de Buenos Aires. La inexactitud no la hace menos entendible. A mí igual me da bronca, y, malintencionadamente, pregunto : Qué provincia ? Porque, que yo sepa, en la Argentina hay 24. Bueno, un abrazo, y BIENVENIDA, LUNITA !
 #614080  por Master

Es cierto lo que dice acá el colega González .. peeero ..
Si bien nadie dice que vive en 'zona norte' si su casa está en Colegiales, hay un enorme 'barrio norte', con más aspecto de pretencioso que de geográfico. En cuanto a la 'provincia' y su 'zona norte' fíjese que arranca en Olivos (V.López, no) y se detiene antes de Victoria. O me va a decir que los de La Lucila o Acassuso admiten vivir en la misma 'zona' que los de Carupá .. para no mencionar si vivís en 'el Alto' o en 'el Bajo' .. pss ..
Pero es como Ud.dice.
 #614214  por poorlaw

Master escribió:Es cierto lo que dice acá el colega González .. peeero ..
Si bien nadie dice que vive en 'zona norte' si su casa está en Colegiales, hay un enorme 'barrio norte', con más aspecto de pretencioso que de geográfico. En cuanto a la 'provincia' y su 'zona norte' fíjese que arranca en Olivos (V.López, no) y se detiene antes de Victoria. O me va a decir que los de La Lucila o Acassuso admiten vivir en la misma 'zona' que los de Carupá .. para no mencionar si vivís en 'el Alto' o en 'el Bajo' .. pss ..
Pero es como Ud.dice.
¡Aguante Grand Bourg!
 #614490  por estudiocm

Por Dios!!! además de un mapa ahora necesito una brújula!!!!! Yo sólo distingo (parada en la puerta de casa) el barrio que está para adelante, el de atrás, el de la derecha y el de la izquierda... ahora ni se les ocurra preguntarme cuál es el norte!!!
Paula
 #617627  por DICO78

OLA LUNITA YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO Y ME SUMO A TU SALUDO A TODOS LOS COLEGAS, ESPERO QUE LA PASEMOS BIEN Y CONSTRUYAMOS NUEVOS LAZOS DE AMISTAD CON TODA ESTA GENTE LINDA. SOY DE JESUS MARIA, CORDOBA.... GRACIAS POR SU ATENCION Y CORDIALIDAD.... ABRAZOS.
 #618538  por Pipo.

Hola LUNITA1623, Bienvenidaaaaaaa!!!!!!!!!.
Hola DICO78, Bienvenidoooooooooooo!!!!!!!!!
Supongo k no leyeron el post del amigo cdiriarte:
"Debo decirle que al presentarse tiene que pagar cuota de ingreso relatando alguna anecdota jugosa o tres chistecitos al cambio, ja. Saludos y esperamos ansiosos el pago, gracias. *flor* "
En mi caso, sigo esperando ansioso.
Saludos a ambos.
 #619194  por claudiarf

Bienvenidos Lunita y Dico!!!!
 #625490  por ANAMARIAP

Lamento a quien le pese, pero zona norte va desde Vicente Lopez hasta Tigre "all inclusive".

Ello es Vicente Lopez, Olivos, La lucila, Martinez, Acasusso, San Isidro (la horqueta y la Cava), Beccar, Victoria, San Fernando, Virreyes, Carupá, Tigre, Nordelta, Rincon, Talar, Benavidez y más.

Toda la franja zona norte incluye casas, edificios, phs, mansiones, palacios (como el Sans Souci) chozas y chozitas y gente que duerme en la calle que tambien es de la zona, tambien abarca desde la cancha de golf de san isidro, a la de rugby club de virreyes. Villas, countries, barrios y su correspondiente sub especie Barrios cerrados. Blancos, negros, chinos y colorados. Zona norte es todo eso y mucho mas! *foto*
Saludos, ANAMARIA
 #628226  por doctorina

Es así Anamaaría!!! comprende eso y mucho más y en el resto toy sho.... :D ..... Escobar, Pilar, Zárate, Campana, San Isidro x acá nada de palacios ni palacetes.....barrio tranqui!