Hola Foristas, busco opiniones y experiencia en el tema de alimentos. tengo una clienta que hace 4 años inicio una homologacion de convenio de alimentos. las copias del expte que me trae son pocas y parece que no se llego a notificar al demandado, por ende no hay sentencia. del convenio que hicieron en una casa de justicia solo abono 3 cuotas. debe 4 y medio años de alimentos.
Para no demorar mas tiempo se me ocurrio iniciar un expte nuevo de alimentos, puedo tener esa opcion no? para que desarchivar el anterior de homologacion si no hay sentencia ??
el demandado ahora vive en Mar del Plata, suponemos no se va a presentar, renuncio el mismo a ver a su hija hace años, jamas pidio regimen de visitas.
si inicio alimentos quiero pedir embargo de sueldo alguien tiene un modelo de demanda con embargo?
agradezco mucho la ayuda en el tema
Saludos
Ninaius
Para no demorar mas tiempo se me ocurrio iniciar un expte nuevo de alimentos, puedo tener esa opcion no? para que desarchivar el anterior de homologacion si no hay sentencia ??
el demandado ahora vive en Mar del Plata, suponemos no se va a presentar, renuncio el mismo a ver a su hija hace años, jamas pidio regimen de visitas.
si inicio alimentos quiero pedir embargo de sueldo alguien tiene un modelo de demanda con embargo?
agradezco mucho la ayuda en el tema
Saludos
Ninaius