Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleador fallece antes de la notificacion de la demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #614396  por Sil

Hola a todos!! Tengo la siguiente situacion: estoy demandando a una persona juridica y a sus socios, el tema es que entre las audiencias del Seclo y la interposicion de la demanda fallecio uno de ellos. Es decir, concurrio a la audiencia con el conciliador pero ahora que notifico la demanda me vuelve sin notificar y hablando con mi cliente se entero que fallecio... Averigüe si habia sucesion iniciada y al momento no hay nada, como para dar traslado a los herederos... En el juzgado me intiman para que denuncie real domicilio, qué hago? denuncio el fallecimiento y solicito al juez que intime al otro socio (que casualmente es el hijo del fallecido) para que denuncie si hay otros herederos y unifiquen personeria?
Muchisimas gracias!
Sil
 #615042  por Gyzella

El tema es si vos tenés conocimiento de quienes son los herederos, en tal caso los demandas en tal caracter. Ellos van a responder hasta el limite de lo heredado.-
También podés iniciarle la sucesion vos en calidad de acreedora.-
No se por ahora se me ocurre esto, cualquier cosa te posteoo.
Ahhh! Podrias hacerle un informe de dominio a ver que tiene ?????? :wink:
bss