Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO LLEGO AL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MORENO. MERCEDES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #614470  por MLEsseiva

HOLA, NECESITO AYUDA CON UNA SUCESIÓN QUE TRAMITO EN EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MORENO, DEPTO. JUDICIAL DE MERCEDES. TENGO EL NOMBRE DEL EXPTE. Y NUMERO PERO NO EL JUZGADO, COMO HAGO PARA LOCALIZARLO?? DONDE QUEDA??? ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO QUE IR A PROVINCIA Y NOSE COMO LLEGAR. LES AGRADECERIA SI ME INDICAN. MUCHAS GRACIAS!

LOURDES.-
 #615058  por Pilusa

Hola. Te tomás el tren en Once y te bajas en la estación de Moreno;es la última estación asi que no te podes equivocar.Tendrás entre 50 minutos y una hora de viaje. Te aseguro que es mucho más rapido que ir en auto. Salis del tren y caminás en el mismo sentido que veía el tren, cruzas las vías hacia tu izquierda y tenes el Juzgado a dos cuadras. No me acuerdo el nombre de la calle, creo que es Dr. Asconape. Cualquiera te indica allí. También podes ver expedientes por internet en www.scba.gov.ar .- Pero Moreno está siempre atrasado.
Si vas en auto, deberías tomar la autopista y bajar a la altura del ine Shoping. Pero no estoy segura.
Ojalá te sirvan mis indicaciones! Salutes.