Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicio a Juez

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #614815  por eic2010
 
Hola quisiera saber si puedo hacerle juicio a juez por apelarse incompetente en la causa que estoy demandando a una empresa de clablevision.
Mas datos el juez se lo paso a un juez federal y mi abogada dice que tengo que seguir esperando pero a mi el tiempo me mata y por eso quiero saber si puedo hacerle un jucio al juez.
desde ya gracias a quienes me respondan.
 #614831  por Hlws
 
Señor, sepa que es peligroso esto que esta haciendo, en un Portal de Abogados, aclara que no lo es y sin embargo de 13 post que tiene mitad es asesorando gente y otra mitad solicitando consultas gratuitas no solo para ud. sino para sus parientes, amigos, etc. No le voy a preguntar si no le da verguenza porque asesorando como si fuese letrado definitivamente mi pregunta ya de por si se contesta sola.

Encima se da el lujo de preguntar diciendo que tiene abogada, y la barbaridad que pregunta no tiene nombre.
 #614923  por Gustavito
 
SI inicialo. Así pagas despues............ Cara dura, dejá de pasar por atrás a tu abogada y confiá en ella.
 #615039  por drany
 
Hlws escribió:Señor, sepa que es peligroso esto que esta haciendo, en un Portal de Abogados, aclara que no lo es y sin embargo de 13 post que tiene mitad es asesorando gente y otra mitad solicitando consultas gratuitas no solo para ud. sino para sus parientes, amigos, etc. No le voy a preguntar si no le da verguenza porque asesorando como si fuese letrado definitivamente mi pregunta ya de por si se contesta sola.

Encima se da el lujo de preguntar diciendo que tiene abogada, y la barbaridad que pregunta no tiene nombre.
DE VERDAD QUE ASESORA GENTE? SE HACE PASAR POR ABOGADO?, DIOS NOS LIBRE! ESTA PERSONA TIENE QUE SABER QUE LA USURPACION DE TITULOS ES UN DELITO DE DERECHO PENAL
 #615176  por eic2010
 
Pido perdón si me equivoque, segundo no asesoro a nadie y tercero a mi abogada recién la puedo ver en una semana ya que esta de vacaciones y quería sacarme la duda hoy, así que a los que comentaron les agradezco por perder su tiempo y antes de criticar sepan analizar o averiguar bien lo que sucede.

un fuerte abrazo
 #615265  por Hlws
 
ASI QUE NO ASESORO A NADIE? ESTA SEGURO? A LAS PRUEBAS ME REMITO *cafe*

viewtopic.php?f=5&t=32895&p=190712#p190712

EN EL FINAL DEL POST SE LO VE MUY COMODO BRINDANDO ASESORAMIENTO.

te cuento no soy abogado pero yo arreglaria la denuncia, de saber tu cliente que pago a la mañana y le robaron el auto, tendria que haber esperado 24hs para hacer la denucia. Todos sabemos que si pagamos, no se acredita automaticamente.
Otra solucion seria, demandar por daños y prejuicio a la empreza del seguro por falta de informacion a los clientes por la forma de pago.
Y sino demandar a la empreza de cobro donde pago la factura tu clente por falta de informacion al cliente.
Bueno espero que te sirva para pensar, tu cliente tiene que ser el beneficiado y alguien debe hacerse cargo.


Lo peor es que asesora acerca de delitos de derecho penal :o viewtopic.php?f=3&t=33008

quisiera saber que edad tienes tu y que edad la niña, luego te dire que si no tuvieron relacion sexual alguna no creo que te encierren, segundo no vas a salir en la tv por que no es un caso de violacion, muerte etc, bueno no soy abogado pero se que si no violaste la ley, tenes muchas formas de ganar .

Los invito a los demas colegas, que encima este sujeto miente descaradamente observen los post del usuario, pidiendo consulta a diestra y siniestra hasta para amigas suyas!!!!!!UNA VERDADERA VERGUENZA!!! SI, YA AVERIGUAMOS BIEN LO QUE SUCEDE AQUI ESTA EL POST.

hola tengo una amiga que tiene dos hijos y necesita saber cuanto es el porcentaje que le tiene que dar el marido de su sueldo, el le quiere dar 200 pesos + pago de escuela+compra de ropa por los dos nenes .
agradesco si alguien me ayuda, gracias.


viewtopic.php?f=10&t=50512&p=290880#p290880

Aqui vemos como, una vez mas se da el lujo de garronear consultas, no obstante de haberle dicho un colega que no es el fin del portal realizar consultas, sique preguntando!:

Mi problema es el siguiente, estoy por ponerme un empreza de paginas web y legalmente no se mucho quisiera saber si alguien me puede asesorar, esta diseñadora se didicara a darle la oportunidad a los comerciantes de tener una web donde muestren su producto como las grandes empresas como fravega garbarino.

viewtopic.php?f=1&t=89122&p=489601#p489601

Y una vez mas:

hola tengo una amiga que le llego una sitacion a la defensoria de pobres , la citan por la ley 12061 art. 5 yo encontre esto pero no entiendo si alguien me ayuda le agradesco.

viewtopic.php?f=1&t=49738&p=286439#p286439

Y asi...

hola , quisiera saber que se hace cuando una madre abandona a su hijo de 10 años con los abuelos, ya hace cinco meses que lo abandono. La pregunta es que hay que hacer para no tener problemas los abuelos del nene , ya que le brindan todo.
Bueno muchas gracias por responder.



HAGA UN FAVOR VAYASE, AQUI NADA TIENE QUE HACER Y DEJE DE GARRONEAR CONSULTAS GRATIS ENCIMA TENIENDO ABOGADA, SEGURO QUE ELLA SABE QUE ANDA MANIOBRANDO A SUS ESPALDAS PREGUNTANDO EN UN PORTAL A OTROS COLEGAS, NO? :?
 #615270  por rovalant29
 
haa bueeeeeno,que cara rota!!!! merece que lo denuncien....y encima niega que asesora!!! sin palabras.....
 #616267  por fepe
 
Una vergüenza. Las cosas que hay que ver