Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARTIDA DE DEFUNCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #51996  por elfiscaldelacausa

Buenas tardes foristas ....!!!!!!!!!! tengo un problema con un certficado de defuncion. El tema es que al momento de anotar la defuncion declararon el nùmero de cedula , cuando tendria que haber sido el numero de D.N.I el señor es argentino. Y en Anses la viuda no pudso acreditar datos atento que difiere del acta de matrimonio. Alguien sabe como soluciono esto...? Gracias...!!! :?
 #51999  por marcegaleano

elfiscaldelacausa escribió:Buenas tardes foristas ....!!!!!!!!!! tengo un problema con un certficado de defuncion. El tema es que al momento de anotar la defuncion declararon el nùmero de cedula , cuando tendria que haber sido el numero de D.N.I el señor es argentino. Y en Anses la viuda no pudso acreditar datos atento que difiere del acta de matrimonio. Alguien sabe como soluciono esto...? Gracias...!!! :?
Tenes que pedir la rectificacion del certificado de defuncion, via judicial.
 #52099  por veral

yo tuve el mismo problema y lo que hice fue una informacion sumaria que es mas rapida me parece, seguramente tenes el dni de la persona, asi que solo tienen que colocar que ambos docum corresponden a una misma e identica persona

#52127  por elfiscaldelacausa

Muchas gracias...!!!, el tema es que se casaron en capital y la señora ahora vive en provincia, si que ese es un problema tambien ....no te parece...?

#52157  por Yanina Rodriguez

A MI ME PASO SIMILAR, PERO EL TEMA ES QUE ERA MI SUEGRO EL FALLECIDO, Y ANOTAMOS MAL EL DOMICILIO EN LA PARTIDA DE DEFUNCION, ELLOS NO TENIAN VIVIENDA Y EL FALLECIO E NLA CASA DEL HIJO.Y ANOTAMOS ESE DOMICILIO, RESULTA QUE NO ES EL DE LOS DNI...
DE TODOS MODOS PUDE ACREDITAR LA DEFUNCION, EL LUNES VA MI SUEGRA A AFIP POR LAS CLAVES FISCALES...
VEREMOS QUE PASA.-