Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERRE INTERCAMBIO Y LUEGO DE UN MES ME MANDAN OTRO TELEGRAMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #616111  por MARCEJU

Hola gente, les cuento lo q me pasó. Voy por la parte empleadora, nos mandamos los cd correspondientes, negué todo, cerré el intercambio epistolar y me dispuse a esperar la notificacion p ir al seclo.
Luego de un mes mas o menos llega otro tcl volviendo a reclamar lo mismo.
Supongo q se fue con otro abogado y no le contó q ya habia reclamado.
Mi idea era contestar ratificando todos los cd anteriores (las detallo) y niego otra vez todo.
Lo q no se es si cierro intercambio otra vez o espero a q me conteste.

Espero alguien me pueda ayudar porq quedé descocertada!!
Gracias!!
 #616138  por MARCEJU

Lo pregunto por si despues sigo contestando o no, porq con lo q pasó no se cuantas respuestas tendré q seguir haciendo o en vista de haber mandado dos cd y ahora una tercera ya estoy en condiciones de dejar de contestar e ir al seclo independientemente de q me sigan bombardeando con tcl.
Esto sin consecuencias perjudiciales para mi cliente, obvio.
 #616177  por Gyzella

Mandale una ultima cd diciendo que ratificas todos los terminos de tus anteriores comunicaciones.
Habiendo asumido la postura xxx, cerras definitivamente intercambio epistolar y que tu silencio futuro a sucesivas e identicas reclamaciones no podran ser consideradas reconocimiento de ninguna indole... algo asi.
Jajaja bsss
 #616179  por bogatavo

Hola, como te digo el forista Gu. Además no pienses el intercambio en relación a quien lo cerro, o quien manda más cartas, lo importante en definitiva es que ejerzas un derecho de defensa a las imputaciones/denuncias de la otra parte. Con que ratifiques y te remitas a los anteriores una vez esta bien, puede mandar todos los que quiera pero se encuentran contestados y eso es lo que pide el art. 57 LCT, OJO!! distinto es si cambia o introduce una nueva causa al reclamo. Espero te sirva, saludos
 #616261  por MARCEJU

Gracias chicos!! Me resultaron muy útiles sus aportes. Hoy me trae el telegrama q recibió y me voy a asegurar q no haya un reclamo nuevo.
Saludos