Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #52036  por ileana

Hola quisiera saber que me aconsejan: tengo una clienta que cumplio 60 años el 17/7/2007 nunca hizo aportes, puedo hacer el sicam en cuotas hasta 09/93 y hacer otro sicam con los pagos que me faltan pagon al contado estos. Se puede enviar el tramite jubilatorio por la web o me aconseja realizar con sdm y pedir turno? ayuda porfi porque esta clienta es mi madre y se quiere jubilar y ya saben en casa de herrero cuchillo de palo, jajaa,
 #52048  por veral

si compras todos los años como autonomo se hace en un solo sicam, la deuda hasta 09/93 te sale del form. 799 el resto del detalle de deuda, me parece igualmente que te va a salir mas barato comprandole parte en sdm.
 #52064  por ileana

veral escribió:si compras todos los años como autonomo se hace en un solo sicam, la deuda hasta 09/93 te sale del form. 799 el resto del detalle de deuda, me parece igualmente que te va a salir mas barato comprandole parte en sdm.
Como se hace el sicam todo por autonomos, la situacion de revista es la misma o tengo que poner los 24 meses que me faltan pasando del 30/9/93, se paga en cuotas hasta el 9/93 y lo posterior al contado?
 #52067  por juanci

ileana escribió:
veral escribió:si compras todos los años como autonomo se hace en un solo sicam, la deuda hasta 09/93 te sale del form. 799 el resto del detalle de deuda, me parece igualmente que te va a salir mas barato comprandole parte en sdm.
Como se hace el sicam todo por autonomos, la situacion de revista es la misma o tengo que poner los 24 meses que me faltan pasando del 30/9/93, se paga en cuotas hasta el 9/93 y lo posterior al contado?
Lo del sicam solamente hasta el 09/93, lo otro puede ser SDM.