Hola a todos!! y muchas gracias al administrador por abrir un nuevo foro!!
Les comento el caso: el cliente desde marzo más o menos que está sin servicio telefónico. Realizó los correspodientes reclamos y nada. Hace dos meses procedieron a repararlo pero aquí el inconveniente: la línea le quedó a la vecina de la planta de abajo. Es decir, ellos continuan sin el servicio y les llegó la factura por $XXX cantidad, siendo que no lo habían utilizado y pidiendo la sábana de los llamados se verifica que son los nros que la vecina llamó.
Como puedo redactar la CD para intimar a la empresa a normalizar la situación? Alquien tiene un modelito? o me puede orientar un poquito para redactarla.
Muchas Gracias!!!
Les comento el caso: el cliente desde marzo más o menos que está sin servicio telefónico. Realizó los correspodientes reclamos y nada. Hace dos meses procedieron a repararlo pero aquí el inconveniente: la línea le quedó a la vecina de la planta de abajo. Es decir, ellos continuan sin el servicio y les llegó la factura por $XXX cantidad, siendo que no lo habían utilizado y pidiendo la sábana de los llamados se verifica que son los nros que la vecina llamó.
Como puedo redactar la CD para intimar a la empresa a normalizar la situación? Alquien tiene un modelito? o me puede orientar un poquito para redactarla.
Muchas Gracias!!!