Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PUEDO PLANTEAR LA NULIDAD DE NOTIF. EN ADMINISTRACION PUB?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #617237  por dradilella
 
Hola gente, tengo un cliente al que la DNM le hizo un acta por segùn ellos tener un trabajador ilegal. El acta de la inspeccion la suscribe la encargada y consituye un domicilio al lado del taller (que es el domicilio de ella). El titular de la habilitacion y a quien le efectuan la multa nunca firmo nada. La notificacion para que en cinco dias ofrezca prueba se la envian al domicilio al lado del taller, por lo que no le llega al dueño en tiempo. Necesito ofrecer prueba, y se me ocurrio plantera la nulidad de la notificacion, pero como esta no es un acto administrativo en si mismo, lei que tenia que plantear la nulidad del acto administrativo que se dicto en consecuencia, pero yo todavia no tengo la resolucion de multa, y realmente quiero ofrecer prueba (ya se que fuera de plazo), a alguien se le ocurre que puedo plantear. Gracias.