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Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #52074  por MARIANO33
 
Buenas
Tengo un problema con cti hace un mes me vendieron un teléfono el cual yo pagué con tarjeta de crédito en 6 pagos y me lo entregaban en mi domicilio, bueno acá empieza
Primero nunca me llego el equipo llame y me dijeron que se fueron y no estaba y según la telefonista que se cánsela la venta hasta allí todo bien dije pero cuando me llega la factura me doy cuenta que me cobraron el equipo en tres cuotas y ya me debitaron el premier pago llame y me dijeron que no me devolvían la plata si que me quedaba cono saldo a favor ya me llego la otra factura y me siguen cobrando la segunda cuota del teléfono es mas me fui a quejar y me dijeron que esta cancelado el pago .
Hoy mire mi resumen de tarjeta y vi. que me descontaron la cuota
Que puedo hacer con este tema
Desde ya muchas gracias
 #52162  por Pandilla
 
Hola MARIANO33, ¿probaste hacer la denuncia en Defensa del Consumidor?.

Saludos.

 #72269  por Nany-07
 
RECIÉN LEO TU POST...

TENGO UN CASO SIMILIAR, EL POBRE TIPO COMPRÓ OTRO CELULAR DE CTI QUE LE OFRECIERON POR TELÉFONO, POR ALGO MÁS DE $200.
TAMBIÉN PAGABA MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO.
NUNCA LE LLEGÓ EL EQUIPO, LLAMÓ PARA RECLAMARLO, LE DIJERON QUE EN QUINCE DÍAS SE LO MANDABAN...
NUNCA LLEGÓ.
LE EMPEZARON A DESCONTAR CUOTAS DE $250 EN LA TARJETA POR UN EQUIPO DE $ 1500!!!
MANDÓ CARTAS DOCUMENTO, SE PRESENTÓ EN UNA OFICINA COMERCIAL DE LA EMPRESA, COMPLETÓ LOS FORMULARIOS QUE LE DIERON... A LOS DOS MESES, SIN HABER TERMINADO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, LE COBRAN OTRO EQUIPO DE $ 1000. Y COMO CANCELÓ EL PAGO MEDIANTE TARJETA, LE SUSPENDIERON LA LÍNEA POR UN MES!
NOS PRESENTAMOS A UNA MEDIACIÓN EN JULIO, DESCARADAMENTE LA ABOGADA DE CTI (UNA MALEDUCADA TOTAL PORQUE LLEGÓ TARDE, NI SALUDÓ, CASI SE LLEVA PUESTO A NUESTRO CLIENTE EN SU AFÁN DE SENTARSE EN LA SALA DE ESPERA) NOS DICE QUE NO OFRECEN DINDERO EN ESA INSTANCIA Y QUE VA A EVALUAR CUAL ES LA PROPUESTA DE LA EMPRESA, PISIENDO UNA SEGUNDA AUDIENCIA DE MEDIACIÓN.
NOS PRESENTAMOS PERO DE ELLA O ALGÚN OTRO REPRESENTANTE DE CTI NI NOTICIAS, CERRAMOS LA MEDIACIÓN.
EL TEMA ES QUE TENGO QUE ACREDITAR LOS DAÑOS... Y NO CREO QUE PUEDA HACER UAN DEMANDA POR M´´AS DE $4000.
AL MES, COMO SI FUERA UN CHISTE, MANDA UN MAIL LA DRA. DE CTI OFRECIENDO QUE SE LE ACREDITEN A MI CLIENTE $ 100 EN CRÉDITO QUE VA A TENER DURANTE UN MES PARA USARLO (A TODO ESTO MI CLIENTE YA NO TIENE LA LÍNEA ORIGINAL)

ASÍ ES PUES QUE ESTOY A PUNTO DE INGRESAR LA DEMANDA POR DAÑOS.
LEYENDO EN EL FORO, PREVIAMENTE VOY A INTENTAR LA VÍA ADMINISTRATIVA, PRESENTANDO DENUNCIA ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR PARA QUE LOS CITEN, A VER QUÉ ONDA...

TU POST ES DE HACE MUCHO TIEMPO, SI TUVISTE ALGUNA NOVEDAD TE AGRADECERÍA SABER CÓMO SIGUIÓ LA HISTORIA, DE MI PARTE HARÉ LO MISMO.

 #73262  por Sin Gluten
 
Para que no te descuenten más en la tarjeta y recuperar tu dinero, tenés que llamar al Centro de Atención al Cliente de tu tarjeta.

Ellos te acreditan el importe nuevamente (tendrás saldo a favor en tu resumen)y no te aparecerá más la cuota... Lo que ya le pagaron a la empresa telefónica se arreglan ellos con todas las transacciones que hacen diariamente.