Varias teorías explican los apagones del Portal, elije la tusha 

poorlaw escribió:Varias teorías explican los apagones del Portal, elije la tushaNinguna de esas.
poorlaw escribió:Varias teorías explican los apagones del Portal, elije la tushaEstán podridos de nosotros
andrea1982 escribió:y que después un par hagamos un negociado terrible, quién se prende?Y dale, contá, contá, ¿cuál es el currito?
poorlaw escribió:Yo tiro la idea, escandalizar a los de previ, decirles que se corta la moratoria, ponerlos locos locos, cuando esten todos en el manicomio, empezamos a hacer previsional... qué tal?andrea1982 escribió:y que después un par hagamos un negociado terrible, quién se prende?Y dale, contá, contá, ¿cuál es el currito?
andrea1982 escribió:Que el gobierno decidió otorgar el 82% móvil a todos los jubilados, que para hacer las jubilaciones online no solo se precisará título de abogado sino una especialización en derecho previsional de dos años de duración y que las costas de todos los procesos judiciales en trámite serán por su orden.poorlaw escribió:Yo tiro la idea, escandalizar a los de previ, decirles que se corta la moratoria, ponerlos locos locos, cuando esten todos en el manicomio, empezamos a hacer previsional... qué tal?andrea1982 escribió:y que después un par hagamos un negociado terrible, quién se prende?Y dale, contá, contá, ¿cuál es el currito?
DoctorPiccafeces escribió:Que hay un proyecto de ley en comisiones, reservado, que establece:andrea1982 escribió:Que el gobierno decidió otorgar el 82% móvil a todos los jubilados, que para hacer las jubilaciones online no solo se precisará título de abogado sino una especialización en derecho previsional de dos años de duración y que las costas de todos los procesos judiciales en trámite serán por su orden.CHAN!poorlaw escribió: Y dale, contá, contá, ¿cuál es el currito?Yo tiro la idea, escandalizar a los de previ, decirles que se corta la moratoria, ponerlos locos locos, cuando esten todos en el manicomio, empezamos a hacer previsional... qué tal?