Buenas noches. Tengo que iniciar un juicio de alimentos en provincia de Bs. As. y como sabemos existe la etapa previa, mi pregunta es si se presenta solo planilla de inicio y fotocopia del d.n.i. del actor solamente?
En cuanto a la prueba
Testimonial: se presentan 5 testigos, pudiendo los mismos ser familiares?
Confesional: es recomendable que la misma se ofrezca y se acompañe el sobre con el pliego?
Pericial: recomiendan un informe ambiental para informar de las condiciones e vida del alimentado?
Cuándo el alimentante gana en negro una suma mayor que lo que figura en el recibo, que me conviene pedir una cuota fija de tantos pesos, o pido un porcentaje denunciando que gana como $ 500 más verdaderamente?
Besos
En cuanto a la prueba
Testimonial: se presentan 5 testigos, pudiendo los mismos ser familiares?
Confesional: es recomendable que la misma se ofrezca y se acompañe el sobre con el pliego?
Pericial: recomiendan un informe ambiental para informar de las condiciones e vida del alimentado?
Cuándo el alimentante gana en negro una suma mayor que lo que figura en el recibo, que me conviene pedir una cuota fija de tantos pesos, o pido un porcentaje denunciando que gana como $ 500 más verdaderamente?
Besos