Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio de alimentos en familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #617740  por BarbaraBo

Buenas noches. Tengo que iniciar un juicio de alimentos en provincia de Bs. As. y como sabemos existe la etapa previa, mi pregunta es si se presenta solo planilla de inicio y fotocopia del d.n.i. del actor solamente?
En cuanto a la prueba
Testimonial: se presentan 5 testigos, pudiendo los mismos ser familiares?
Confesional: es recomendable que la misma se ofrezca y se acompañe el sobre con el pliego?
Pericial: recomiendan un informe ambiental para informar de las condiciones e vida del alimentado?
Cuándo el alimentante gana en negro una suma mayor que lo que figura en el recibo, que me conviene pedir una cuota fija de tantos pesos, o pido un porcentaje denunciando que gana como $ 500 más verdaderamente?

Besos
 #639696  por karurede

Hola estoy en tu misma situacion ahora y como no te contestaron te preguntocomo lo resolviste? Saludos y gracias
 #639745  por DrPerrito

SOLO PLANILLA, EN PPIO
HAY E SAN ISIDRO EL TFLIA 2 QUE TIENE LA PARTICULARIDAD DE HACERLE DIFICIL LA PROFESION AL ABOGADO, Y TE PIDE QUE ACOMPAÑES LA DEMANDA....
EL FAMILIA 1, PARA ETAPA PREVIA, NO TE LA PIDE
ES MI EXPE, YA QUE SOLO HAGO SAN ISIDRO EN PCIA
UN SALUDO
 #639849  por karurede

gracias por tu respuesta estoy en san martin pero es solo con planilla creo. Con el tema de q gana mas de lo q declara como lo manejaste, pudiste4 demostrarlo?