Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ PRIMAVERA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #617954  por drany

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!!!!! *flor* *flor*
 #617982  por marianoe82

FELIZ PRIMAVERA PARA USTED TAMBIEN!!!!!!! SI PUEDE QUIERE Y TIENE TIEMPO ME PUEDE AYUDAR A USAR EL SITIO?????? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!
 #618158  por Catita_1

:roll: :roll: :roll:
 #618164  por drany

marianoe82 escribió:FELIZ PRIMAVERA PARA USTED TAMBIEN!!!!!!! SI PUEDE QUIERE Y TIENE TIEMPO ME PUEDE AYUDAR A USAR EL SITIO?????? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hola Mariano bienvenido! Si querés plantear una consulta tenés que clickear en Nuevo Tema a la izquierda de la pantalla y postearlo en el foro que tenga relación con tu pregunta. Si lo planteás en el foro equivocado, por ahí te ligás una puteada pero no pasa nada.
Caulquier duda específica, a tu disposición. Suerte!
 #618265  por poorlaw

¡¡¡Aguante la loratadina!!!
 #618298  por Tuiti

poorlaw escribió:¡¡¡Aguante la loratadina!!!
Me resulta más efectiva la desloratadina ¡ Es un garrón ! *flor*
 #618337  por drany

La loratadina con fernet no tiene desperdicio. Pruébenlannnnnnnnn. No sentís ni el polen volatilizado y hasta te olvidás en qué estación de qué año vivís.
 #618342  por Master

Cetirizina con cerveza 'Q**lm*s Cr*st*l'

:mrgreen:
 #618345  por cfg

Una de las cosas que me alegra de haberme mudado para el norte. Acá les hablás del platano y piensan que es el árbol de las bananas :lol: :lol: :lol: .
En Rosario -en esta época- vivía con un pañuelo todo mojado en la mano y si no peor: con sinusitis. Todo eso por acá por suerte no existe!!
 #618394  por marale

Pio, Pio Pio, Pio Pio Pa en la Primavera hay Felicidad *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #618421  por poorlaw

Uff, hoy vuelvo más tarde a casa, el tren debe estar hasta las pelot(piiiiip) de pendej(piiiiiiiiip) que vienen de los bosques de Palermo.
 #618587  por Tuiti

cfg escribió:Una de las cosas que me alegra de haberme mudado para el norte. Acá les hablás del platano y piensan que es el árbol de las bananas :lol: :lol: :lol: . ¿ Y no lo es ? :roll:
En Rosario -en esta época- vivía con un pañuelo todo mojado en la mano ¿ Y no podías colgarlo al sol para que se seque ? :shock: y si no peor: con sinusitis ¿ Te divorciaste y te fuiste a Salta ? ¿ Te salió caro el divorcio ? ¿ Te lo hizo alguien del Portal ? Contá, contá. :mrgreen: . Todo eso por acá por suerte no existe!! ¡¡¡ Qué envidia !!!
 #618589  por klaudia7

MUY FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SHA ME DESPERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*

Lástima que algunos estan durmiendo y SHO fresca como lechuga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #618590  por Administrador

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS.!!!!!!
 #618656  por cfg

Tuiti escribió:
cfg escribió:Una de las cosas que me alegra de haberme mudado para el norte. Acá les hablás del platano y piensan que es el árbol de las bananas :lol: :lol: :lol: . ¿ Y no lo es ? :roll:
En Rosario -en esta época- vivía con un pañuelo todo mojado en la mano ¿ Y no podías colgarlo al sol para que se seque ? :shock: y si no peor: con sinusitis ¿ Te divorciaste y te fuiste a Salta ? ¿ Te salió caro el divorcio ? ¿ Te lo hizo alguien del Portal ? Contá, contá. :mrgreen: . Todo eso por acá por suerte no existe!! ¡¡¡ Qué envidia !!!
Paso a contestar el pliego:
a la primera: es imposible con el pañuelo, pues con la rinitis, la nariz se hace una canilla, pican los ojos, la garganta y la loratadina frena un poco pero no del todo, además si freno la rinitis viene la sinusitis o la bronquitis que son peores. En estos momentos el Bv. Oroño debe estar cubierto de la pelusita de los queridos platanos que hacen que estos meses sean muy incómodos para mucha gente.
a la segunda: no me divorcié, más bien lo contrario: me casé!! y me vine para acá para estar cerca de la madre de mi mujer (¡Sí, mi suegra!) con la cual me llevo bien...
Al casamiento fue el socio de DAL eso sí...