Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abono mensual empresa.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #618014  por TAN

Gente:
Estuve viendo algo de lo que se planteó en este tema el año pasado, pero es evidente que aquellos numeros han quedado atrás por la inflasion.
Tengo una solicitud de un cliente del estudio para armar un abono mensual que incluya consultas de todas las areas por mail y telefonicamente, contratos, conciliaciones laborales y temas de indole administrativo. Sin incluir juicios.
La empresa tiene 62 empleados, es una srl.
Que les parece ??
Yo pensaba pedir $ 1.000 mensuales. Es poco?? mucho???
gracias.
 #618216  por Hlws

Me parece poco, no se si es en Capital o Provincia porque hay diferentes leyes, pero tene en cuenta que las consultas minimo se cobran $150, vos misma lo dijiste no podemos cobrar lo mismo que cobrabamos hace 3 años. Asi que pondera cuantas consultas via mail, telefono o en persona te pueda hacer, pero yo cobraria de $2.500 para arriba. Saludos.
 #618221  por cfg

Coincido con hlws, una empresa con 62 empleados y poder tener consultas (hasta vía mail) hacer contratos, ir a conciliaciones, etc., puede terminar siendo mucho trabajo. En todo caso plantearía probar por 3 meses con una suma cercana a lo que indicó hlws y luego (viendo ya cómo funciona el cliente) sentarse a negociar con más claridad.
 #618637  por TAN

gracias chicos.
Lo tomaré en cuenta.
TAN