Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MEV

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

MEV

#618219  por Hlws

Colegas, tienen idea de que esta pasando con este sistema? En varios departamentos judiciales no estan cargando la informacion y en algunos casos 1 mes para subir un proveido.
 #618519  por sole10

Cambiaron el sistema informático y,según escuché decir a los propios empleados judiciales,NO SIRVE !!!!! :evil:
 #618565  por Hlws

Ya me parecia, ultimamente viene funcionando como la mona asi que como la mayoria de los diferentes "servicios" que hay en provincia para facilitar nuestra labor, siempre terminan complicandola y cito a modo de ejemplo:

Las boletas de bono 8480 solo si o si deben ser con impresora laser asi que no hay ninguna comodidad de nada, siempre uno tiene que terminar peleandose con los cajeros de banco provincia, que por cierto nunca saben como cuernos cobrar las diversas boletas que generan esos benditos sistemas.

La boleta electronica del ius si, acepta impresion a chorro de tinta o laser, asi que el otro programa del bono esta mal diseñado.

Asi que en definitiva siempre hay que andar peregrinando de lado en lado para pagar todo, nadie entiende nada y asi las cosas.
 #875636  por yaninap

Llego un tiempo después a este post, pero el tema es q a mi tmb me funciona mal MEV ya que un proveído que en el juzgado me lo mostraron por Augusta y que ya hace rato está en el expdte no me figura en MEV :evil: TODO MALLLL
 #875648  por flux

Las boletas de bono 8480 solo si o si deben ser con impresora laser asi que no hay ninguna comodidad de nada
No te deja imprimirlo? que raro, yo pude con la T33 de Epson (terrible chorro de tinta, iguala a las laser en calidad visual)
 #875738  por Hlws

flux escribió:
Las boletas de bono 8480 solo si o si deben ser con impresora laser asi que no hay ninguna comodidad de nada
No te deja imprimirlo? que raro, yo pude con la T33 de Epson (terrible chorro de tinta, iguala a las laser en calidad visual)
Me refiero al codigo de barras en banco provincia.
 #875889  por flux

En el banco decis, si pedis que te impriman el bono ahi?