Estimados colegas: tengo un caso lanoral en el cual a mi cliente lo despiden, hasta ahi un caso laboral típico, la cuestion es que esta persona estaba trabajando en blanco con su nombre y apellido pero registrado con el numero de dni del hermano... ya que el no tenía ni partida de nacimiento y menos DNI ( esta gestionando la partida en un juzgado de familia con representación del defensor oficial). Cuestion por la cual cuando se enteran lo despiden de palabra y le dicen que lo que hizo es un delito y no le pagaron ni siquiera el mes trabjado.
Mi pregunta es si trabajo durante un año como es que no salto esta situación antes si el cobraba por medio del banco?. Se pude enviar telegrama sin DNI, PARTIDA DE NACIMIENTO (solo tiene constancia de que esta en trámite) Es en prov. de Bs.As.queda alguna solución por medio del ministerio de trabajo??? Espero que puedan ayudarme saludos!!
Mi pregunta es si trabajo durante un año como es que no salto esta situación antes si el cobraba por medio del banco?. Se pude enviar telegrama sin DNI, PARTIDA DE NACIMIENTO (solo tiene constancia de que esta en trámite) Es en prov. de Bs.As.queda alguna solución por medio del ministerio de trabajo??? Espero que puedan ayudarme saludos!!