Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ORIENTACIÓN- ZANOLA-LA BANCARIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #619515  por alemanuela

Estimados colegas:
tengo un cliente que es el hijo de uno de los damnificados (hoy está fallecido), por los medicamentos oncológicos adulterados que proporcionaba "la bancaría", de hecho está persona presto declaración testimonial en la causa que se le habrió a zanola.

Mis consultas son las siguientes: presento al hijo, como particular damnificado, en el expediente penal que se le está siguiendo al señor Zanola?. en lo civil, aparte de demandar a Zanola, tendría que demandar a la obra social y al Estado Nacional? la verdad es que no sé muy bien como encarar esta cuestión. Así que cualquier sugerencia, será bien venida.
muchas gracias
ale
 #619682  por Pandilla

Bueno, en principio, le sugiero tratar de evitar la mención de actores/as de y en Causas en el Portal (no lo tome a mal, es solo por si las moscas and las cuestiones eticosas).
Después, trataría de ubicar de hacer contacto con quien tiene a su cargo la IPP y consultarlo/a, (vaya con el escrito de asistencia y/o representación firmado por su cliente, y lleve alguna/s pruebas que sustenten la acción o la incorporación al expediente). Por otro lado, Ustedes podrían ir por su cuenta; pero, si el accionado y, digamos, el tema es el mismo, la causa podría terminar en el Juzgado and Fiscalía que ya tramitan la IPP. Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.

Saludos.