Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación - Un enorme saludo a la comunidad.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #620152  por JRamos

Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, es un un honor para mí ser un conformante más de ésta valiosa comunidad amante de las leyes y ordenamientos en todo su explendor. Me llamo José y actualmente curso primer año de Derecho en la Universidad del Norte, Barranquilla/Colombia, estoy completamente enamorado de las ciencias polítcas, llegando a convertirse en una de mis pasiones más profundas .

Y bueno, sólo quería hacer un saludo formal a todos en general, espero ser bien recibido por la colectividad. Un Cordial saludo .

_____ :D
 #620239  por GU

Bienvenido pero permitime algunas aclaraciones.

Somos de Argentina, no amamos las leyes y ordenamientos en todo su esplendor (ni tampoco a la sombra).

Salutes!
 #620255  por Catita_1

Bienvenido desde donde sea, me agrada su apasionamiento por las leyes, yo la unica ley que amo es la de gravedad :roll: y no por mucho tiempo.
Le comento que para ser parte de este foro debe contar alguna anecdota o enviar algun alimento no perecedero desde su pais, despues le envio mi direccion :wink:
Tenga cuidado pronto le pedira alguna bebida blanca un tal Poor, haga oidos sordos, por que esta en rehabilitacion :roll:
 #620289  por Pandilla

¿Barranquilla/Colombia....? ¿ese lugar queda a medio camino entre Mataderos, Villa Soldati and Villa Celina.....?; por otro lado, (tengo otra duda), Usted estudia Derecho (¿o Leyes.....?) pero "esta enamorado de las Ciencias Políticas"....., I can´t capiche :arrow: :o
Igual, no se asuste, por acá sólo comemos libros y expedientes.

Saluditos :arrow: :mrgreen:
 #620354  por poorlaw

Bienvenido José, qué suerte que vivas cerquita del mar Caribe. No le haga caso a Catita... pero, ya que estamos, ¿hay licor de curaçao por ahí?
 #620653  por JRamos

Pandilla escribió:¿Barranquilla/Colombia....? ¿ese lugar queda a medio camino entre Mataderos, Villa Soldati and Villa Celina.....?; por otro lado, (tengo otra duda), Usted estudia Derecho (¿o Leyes.....?) pero "esta enamorado de las Ciencias Políticas"....., I can´t capiche :arrow: :o
Igual, no se asuste, por acá sólo comemos libros y expedientes.

Saluditos :arrow: :mrgreen:
Qué tal pandilla, estudio derecho sí, pero quize referirme de manera explícita hacia ciencias jurídicas, no políticas, deseo sentar mis disculpas. Eso es lo que acontece en consecuencia a ver TV y escribir en el PC al mismo tiempo :lol:. Muchísimas gracias a todos por la acogida hacia mí. Por cierto si hay mucho alcohol por aquí, y en efecto podría afirmar que viene de de curaçao Jajaja.

Hug's to everyone.
 #620657  por cdiriarte

Hola José, Bienvenido al Portal de Abogados. ¡Qué lindo país y qué lindas mujeres que tienen UDS! Bueno, hecha la primera presentación, debo imponerlo sobre sus próximas obligaciones: Ellas se refieren a contar una anécdota jugosa o tres chistecitos al cambio y apurate, no vaya a ser que los intereses que se devenguen por no abonar la cuota de ingreso en tiempo y forma, sean superiores al capital reclamado, ja. Saludos.