Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO A MUNICIPIO QUIEN LO FIRMA?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #620312  por Lucero
 
TENGO QUE CONFECCIONAR UN OFICIO AL MUNICIPIO DE LA MATANZA A LOS FINES DE QUE ME INFORME SOBRE LA HABILITACION DE UN LOCAL COMERCIAL. ESTO TRAMITA EN PCIA DE BS AS Y EN UN PROCESO DE ALIMENTOS. PODRIAN DECIRME QUIEN FIRMA ESTE OFICIO?
MUCHAS GRACIAS
 #620609  por adrulina
 
Hola: la firma del oficio va a depender de lo que diga el código de procedimiento de la provincia de bs.as., aquí en Santa Fe, lo podemos firmar indistintamente el abogado o hacerlo firmar por el secretario. eso depende de cuán rápido querés tramitarlo.
 #620906  por Amorina
 
Depende. Si lo pediste como Oficio art. 400 (en el CPCN) lo hacés y firmás vos, si está pedido y ordenado como informativa común, lo hacés vos, y lo firma el Secretario.