Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO NOTIFICO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #620520  por abogadoloco

A ver tengo q haceru na notificacion, en etapa previa. Resulta que el demandado vive en una direccion que conozco pero aparentemente son 2 casas numeradas igual.
MAnde uan ced no se notifico, mande con habiltacion y me dice que hay otra casa con la misma chapa.
una de las casa aparentemente la alquila, y en la otra vive el, y su hermana y demas.
Puede pedir notificar bajo responsab. en esta 2da? certeza no tengo de nada,por ahi el tipo vive en una, despues e pasa a la otra; alquila una a otras personas; pero sino no tengo forma de notificarlo.
 #620743  por gero

Me parece que la pregunta esta en dos post, por ser identicas - igual te digo: manifesta lo sucedido y pedi oficio policial para que la misma constate el lugar donde vive el que se intenta notificar.-
 #620754  por diegogvillamayor

sacale una foto a la casa donde queres notificar y adjuntala con la cedula bajo responsabilidad, a su vez en lugar de solo poner la direccion y el numero pone un detalle del frente de la casa, o que esta al lado de tal lugar.

saludos