Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se ponen los beneficios en web?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3206  por maria lujan

Hola!, estoy tratando de enviar mi primera jub. por web y me aparece un cartel que dice: "Beneficio:
Exp en tramite Prov./Municipal/ Caja de prof".
Si la persona cobra una pensión por aportes del marido hay que ponerlo?
y hay que poner tambien el nº de beneficio?
Gracias.
 #3210  por francisco

Hola, viste el tema que puse hoy en este foro:"Inicio jubilacion via web? Segun dicen algunos en estos dias van a sacar una resolucion con respecto a aclarar este tema.
Si lees bien dice "Expte EN TRAMITE...." si ya esta cobrando la pension no estaria "en tramite", que opinas vos?

#3212  por maria lujan

Ok, tenes razón. Con respecto a lo que publicaste sí lo leí. Gracias.

#3215  por martha

No hasta ayer te digo que ponia no, pero me han llegado varios mails, inclusive fijate la ultima parte del instructivo antes de enviar, lo que dice sobre las pensiones, aparentemente esta por salir una resolucion segun dicen mañana lunes, vinculada con las pensionadas y la JAA, por tal motivo yo en este fin de semana, no envié ninguna. :?:

#3218  por maria lujan

Gracias martha tambien por tu respuesta, yo envié una que tenía pensión y puse no pero ahora tambien quiero esperar, voy a mandar las jub. de las que no cobran nada. Gracias.

#3220  por francisco

Hola martha, sera mejor o peor no mandar las pendientes? mientras no salga la resolucion si es para perjudicarnos seria mejor que estuvieran mandadas, porque habrian entrado antes de "esa nueva resolucion".
Que será mejor hacer? que diran nuestros clientes si no las mandamos y despues quitan algo que hasta ahora estaban dando?
Que hacer :?: :?: :?: nos quedan 2 hs hasta las 24, opinen los que puedan.

#3225  por maria lujan

Es verdad, recién estaba meditando sobre eso. No hay resolución por lo tanto no hay problema, mañana es posible que lo tengamos. Hoy me parece que hay que trabajar hasta las 24. Suerte para todos y para mi también. Que Dios -o en lo que crean- nos ayude.