Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consecionaria Zetta Mobile Estafa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #626761  por EugeniaDiaz

Sí, la concesionaria Zetta Mobile cuyo propietario es Lopez Daniel Alfredo se presentó en Concurso Preventivo. ¿tenés alguna causa o reclamo?
 #627465  por lucas1504

Hola yo fui perjudicado por meterme con esta gente para un "supuesto" okm que nunca me entregaron. Me acerque a las oficinas de Av. San Juan 2102 el 07 de Agosto entregue $5840 para reserva y demas y firme unos papeles. A los 30 dias me iban a entregar el auto dijeron, en ese tiempo me hicieron depositar la plata restante $12.500 + $500 para papeles y encima les di un plan de ahorro que yo tenia, supuestamente al entregarme el auto me pagaban dicho plan. El 27 o 28 no me acuerdo bien vuelvo a la oficina y me encuentro con que habian desaparecido hacia 2 semanas de ese lugar, desde entonces empezaron a caminarme y caminarme. Me tenian que entregar el 4 de septiembre, no solo no me dieron el auto sino que la plata tampoco, y no me quieren decir donde estan. Si alguien puede ayudarme con este caso este es mi numero 03487-15-475428
 #628242  por barbados

Hola, les escribo para contarles que hemos sido estafados por esta "gentuza" de zetta mobile, pagamos 3.500$ en concepto de reserva por un corsa 3 puertas, luego de mas de 4 meses de esperar alguna respuesta, muchas llamadas de larga distancia, ya que vivimos en San luis, nos presentamos en el local en Av San Juan, (viaje a bs.as) nos dicen que el auto no se hace mas y nos quieren meter otro que nada que ver con el que queriamos, por supuesto mucho mas caro. (5.000$ o mas) No hay manera de contactarse con esta gente, carta documento de por medio y denuncia a la def. del consumidor, nada... esto comenzo en Marzo de este año, saquen la cuenta! Si hay algo que se pueda hacer agradezco la info. Saludos
 #671317  por nataliaoviedo

Hola. yo tambien fui estafada por Zetta Mobile. Entre en abril del año pasado a un plan de ahorro por un Fiat Uno, hice la entrega inicial, me cambiaron a un Palio y despues a una Palio Weekend, obviamente pagando las diferencias del cambio de cada plan. Tengo todos los recibos y depósitos a la cuenta de Daniel Lopez, en total $17.000. no vi ni el auto ni me devuelven la plata. Viaje a Bs As (soy de Bariloche) y la supuesta empresa ya desapareció... si alguien avanzó algo con este tema, o tiene una posible solucion, por favor contactarse al 02944 15309224 o a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos
 #675299  por niva77

EugeniaDiaz escribió:Sí, la concesionaria Zetta Mobile cuyo propietario es Lopez Daniel Alfredo se presentó en Concurso Preventivo. ¿tenés alguna causa o reclamo?
Hola, eugenia a mi tambien me estafaron que se puede hacer sabes algo
gracias martin
 #834570  por cristian1111

hola soy cristian de neuquen a mi me paso lo mismo con la compra de una camioneta s10 si alguien sabe algo de esta estafa le dejo el numero 0299154612716
 #835117  por poorlaw

EGTRECARGADO escribió:Uno de estos señores hace unos meses consultó ¿que pasaba si desparecía de la agencia con el dinero? y me preguntó que la pasaría penalmente. Este sr es socio de la empresa Zetta Mobile, y aqui atua bajo en nombre de Pandilla. Enviar MP., para reclamos.
*cafe* E.G.T. (que se haga justicia).
Nooooooooooo, no podésssss, qué hdrmp, juaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #835125  por feragus

EGTRECARGADO escribió:Uno de estos señores hace unos meses consultó ¿que pasaba si desparecía de la agencia con el dinero? y me preguntó que la pasaría penalmente. Este sr es socio de la empresa Zetta Mobile, y aqui atua bajo en nombre de Pandilla. Enviar MP., para reclamos.
*cafe* E.G.T. (que se haga justicia).
Está bien, hay que desenmascarar a los estafadores. Que dé la cara ese tal Pandilla.
 #930696  por lucas1504

lucas1504 escribió:Hola yo fui perjudicado por meterme con esta gente para un "supuesto" okm que nunca me entregaron. Me acerque a las oficinas de Av. San Juan 2102 el 07 de Agosto entregue $5840 para reserva y demas y firme unos papeles. A los 30 dias me iban a entregar el auto dijeron, en ese tiempo me hicieron depositar la plata restante $12.500 + $500 para papeles y encima les di un plan de ahorro que yo tenia, supuestamente al entregarme el auto me pagaban dicho plan. El 27 o 28 no me acuerdo bien vuelvo a la oficina y me encuentro con que habian desaparecido hacia 2 semanas de ese lugar, desde entonces empezaron a caminarme y caminarme. Me tenian que entregar el 4 de septiembre, no solo no me dieron el auto sino que la plata tampoco, y no me quieren decir donde estan. Si alguien puede ayudarme con este caso este es mi numero 03487-15-475428

por favor volve a llamarme, no me entran tus llamados solo me llega msj de llamada perdida, si contactame via mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com o mi numero alternativo 03487-15-666225