Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Competencia territorial... duda en Pcia de bs as

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #621817  por giorgi

Buen día Colegas...
tengo q iniciar un laboral en provincia.... básicamente ejerzo en capital..
por lo q vi en la web de la scba dado que el lugar de prestación de tareas era la localidad de Grand Bourg me toca el partido de Malvinas Argentinas. Mi pregunta es a dónde debo concurrir para hacer el ingreso/sorteo de la demanda dado que veo referencias en la misma pág. también al partido de San Martín y estoy algo confundida... me dan una mano please???? GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR... tal vez alguien litigue por la zona....
 #623185  por drakilling

estimada colega: lamento informarte que tenes que iniciar la demanda en los tribunales laborales de San Miguel.-

Antes Grand Bourg pertenecía a San Martin pero a partir de la creacion del Tribunal 1 de San Miguel, radican allá.

saludos

suerte
 #623837  por giorgi

Gracias Dra.Killing,
Y el sorteo??.... o tenés idea dónde inicio??.... adonde llevo la ficha de receptoría de exptes?? San Miguel tiene oficina propia??? en el Colegio me habían informado q pertenecía a San Martín cómo me decías... estarán desactualizados...Gracias nuevamente!!!