Hola a todos, les quiero consultar por un caso que estoy llevando: Me notificaron del juzgado penal que se va a realizar la pericia caligráfica de mi cliente. En la citación que nos presentamos, le tomaron a mi cliente el cuerpo caligráfico (dos hojas con palabras escritas por mi cliente) para cotejar con la documentación que hay en el expediente... Mi consulta es qué debo hacer con la notificación? Debo presentar un escrito, o no es necesario? Se debe presentar mi cliente?
Otra consulta es, en caso de que la pericia caligráfica resulte negativa, cómo pido que mi cliente (no procesado, sino citado para declarar nada más) sea desentendido de la causa?
El tema se desencadenó por un automóvil que fue vendido varias veces sin realizar el cambio de titularidad....
Desde ya muchas gracias a todos...
Otra consulta es, en caso de que la pericia caligráfica resulte negativa, cómo pido que mi cliente (no procesado, sino citado para declarar nada más) sea desentendido de la causa?
El tema se desencadenó por un automóvil que fue vendido varias veces sin realizar el cambio de titularidad....
Desde ya muchas gracias a todos...