Hola,soy Florencia.Mi problema surge apartir de un concurso de una marca de cigarrilos que consiste rn ingresar una clave para saber si ganaste los premios y resulta que tengo 2 claves iguales en en distintos paquetes,me queje a defensa al cosumidor de la empresa y me lo quisieron compensar con otra clave ala cual le di la opcion de darmela pero no me quedo conforme y no me dieron respuestas concretas,no sabian que decirme.Quisera saber que se podria hacer apesar de que llame a defensa al consumidor del govierno.Muchas gracias.
Florpanigatti escribió:Hola,soy Florencia.Mi problema surge apartir de un concurso de una marca de cigarrilos que consiste rn ingresar una clave para saber si ganaste los premios y resulta que tengo 2 claves iguales en en distintos paquetes,me queje a defensa al cosumidor de la empresa y me lo quisieron compensar con otra clave ala cual le di la opcion de darmela pero no me quedo conforme y no me dieron respuestas concretas,no sabian que decirme.Quisera saber que se podria hacer apesar de que llame a defensa al consumidor del govierno.Muchas gracias.