Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me despidieron y trabajaba en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #622306  por JAVIER007

hola amigo les cuento tengo un caso donde mi cliente trabajo 10 años en engro en una empresa de turismo y hace un mes le despidieron quiero saber como inicio la demanda o si tengo q intimar antes a que le blanqueen el sueldo
 #622454  por pablorampi

yo creo que deberias telegrafiarlo solicitando regularice los aportes y todos los demas rubros ( sac, vacaciones, horas extraordinarias, etc.)como asi tambien solicitarle la indemnizacion correspondiente por la LCT. Si lo despidieron hace un mes no insistas con el blanqueo ya que la relaciòn esta extinguida. Es una opinion de un recien recibido al que le gusta laboral, si tenes mas ideas por favor pasamelas asi me serviran a mi tambien. Un abrazo y a tus ordenes.
 #622468  por Gyzella

No te sientas solo!! yo comparto lo mismo. No tomo ningun caso que no tenga idea como hacerlo!!! :wink:
 #622712  por GU

Ni un extremo ni otro. Hay que tomar los tomas que uno no conoce pero con determinada responsabilidad profesional, comprometiendose a estudiarlos en debida forma. Ahora... cuando uno ve algunas respuestas, da un miedito...

Salutes!