Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cancelacion de certificado de convivencia.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #622489  por Cambridge

Hola a todos,les agradezco en primera instancia el interezarse por leer el caso en cuestion, el cual paso a comentarles:
En el año 99 comense una relacion con una mujer y en el 2001 con el nacimiento de mi primer hijo, decidimos hacer el certificado de convivencia, el cual se realizo en eljuzgado de Moron.
En el año 2003/2004 decidimos de mutuo acuerdo separarnos, mi hijo vive conmigo desde ese entonces hasta la actualidad, forme una nueva pareja y deseamos realizar un certificado de convivencia.

1) Es preciso dar de baja o revocar el certificado de convivencia anterior (año 2001), para hacer uno nuevo??
2) Como se realiza el tramite de cancelacion de un certificado de convivencia y en que lugar??

Desde ya les estoy muy agradecido por su ayuda.
 #622527  por Cambridge

santiheladero escribió:El foro es exclusivo para interconsultas entre abogados. ( PD: hace un nuevo certificado, no tenes q cancelar el anterior)
Agradezco mucho tu pronta respuesta, ignoraba que el foro es de uso exclusivo de profesionales, les pido disculpas a los usuarios.

Gracias.