Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy de pcia para acuerdo en seclo tengo que tener matricula

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #622568  por CAMI-JUAN

Buenos Dias Colegas!!!! les consulto algo muy basico pero que la verdad nose... soy de provincia y vino a verme un cliente que lo despidieron (trabajaba aca; lo despiden; les mando telegramas y le ofrecen una indemnizacion con la que esta de acuerdo) pero lo hacen ir a firmar el acuerdo laboral por el que lo indemnizan al SECLO en capital porque la empresa tiene su sede alla.- Yo tengo matricula de Pcia necesita si o si que su abogado tenga matricula de alla????
Muchas Gracias
 #622614  por CAMI-JUAN

Gracias por responderme. Ahora te pregunto... no puede presentarse sin abogado? porque abogado de Capital no conoce a ninguno; aca en la secretaria de trabajo pueden presentarse solos... creo que los asesora el abogado que trabaja en la misma secretaría.-
Gracias
 #622703  por GU

CAMI-JUAN escribió:Gracias por responderme. Ahora te pregunto... no puede presentarse sin abogado? porque abogado de Capital no conoce a ninguno; aca en la secretaria de trabajo pueden presentarse solos... creo que los asesora el abogado que trabaja en la misma secretaría.-
Gracias
Pasale el caso vos a un abogado de Capital, y compartan los honorarios.

Salutes!