Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abuso sexual simple

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #622638  por maximiliano1

holaaa como va el viernes pasado me detuvieron en la estacion de ituzaingo por que una chica me acuso de que yo me estaba masturbando detras de ella en el tren , lo gracioso es que yo venia charlando con ella en el viaje desde liniers, y me comi 12 hs por abuso sexual simple y me hicieron una causa, que consecuencias puede tener para mi persona este inconveniente?
 #622826  por PenalistaCBA

maximiliano1 escribió:holaaa como va el viernes pasado me detuvieron en la estacion de ituzaingo por que una chica me acuso de que yo me estaba masturbando detras de ella en el tren ,....que consecuencias puede tener para mi persona este inconveniente?

Dicen que la masturbación hace perder la memoria y....uhhh.... no me acuerdo que otra cosa massss eraaaaa!!!!...juajajaaja... :lol:

No era mejor efectuar un itínere por la zona roja, quizás, para una rápida tiradita de goma ?????...juajajjaja :mrgreen:
 #622930  por viko

la vieja doctrina conservadora norteamericana del "self-abuse" comienza a imponerse en el derecho penal en estas tierras, por lo que veo :D
buscate un abogado...por las dudas
y cuando hables con una chica, no metas las manos a los bolsillos, hay muchas paranoicas por ahi dando vueltas :lol:
saludos