Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #623603  por Carla Natalia Comini

Buenos días queridos colegas. Tengo un expte donde estoy por la parte actora, trabamos embargo en 2004 - provisorio- y ahora que ya tenemos sentencia firme, queremos ampliar el embargo, pero el juzgado nos pide que fijemos una actualización de la sentencia condenatoria, según nosotros. Para hacer el cálculo qué tasa de interés resultará aplicable? Tengo entendido que la tasa pasiva del BCRA , pero he visto en otros fallos que se admite la tasa activa. Es en Rosario. Alguno amablemente me ilumina sobre el tema? Gracias, saludos!
 #623778  por MORGAN

Preguntale a Dal que anda por ahi. Sino para eso están las aclaratorias en 2 líneas le solicitás al Juez que aclare cual es la tasa a aplicar en el caso y te contestan en 1 renglón.
 #630907  por nadaco05

tengo una duda en una sentencia me dan a aplicar la tasa pasiva del bcra pero esta corre a partir de 04/1991 que hago desde marzo del 1989 hasta 03/1991 que tasa aplico.gracias ayudenme